sábado, 1 de agosto de 2009

Aprende más y conócenos en nuestro curso presencial



Exito de participación y audiencia del curso de Iniciación al Protocolo de Telemadrid

El lunes 27 de Julio finalizaba el curso gratuito de Introducción al Protocolo que Miguel Angel Poveda y yo impartimos en Telemadrid. 1.240 alumnos se inscribieron, sobrepasando nuestras previsiones. En cuatro lecciones, los cuatro lunes del mes fuimos explicando los temas claves. Desde qué significa el Protocolo, su legislación, el Protocolo del trato, la imagen personal y el Protocolo en la mesa.

Ayer a las 12 de la Noche finalizó el plazo para enviarnos las respuestas del examen. Todos aquellos que lo han superado recibirán en los próximos días sus diplomas acreditativos. El lunes 3 de Agosto a las 10,30 de la mañana en el programa "Buenos días" de Telemadrid os contaremos la trastienda del curso con sus anécdotas y curiosidades.

Quiero daros las gracias a todos los alumnos y televidentes por seguir nuestras clases, que espero hayan sido amenas y os hayan aportando, cuando menos, una reflexión, que no es otra que saber ser y estar nos facilita la vida y la convivencia.

Curso Presencial para los que quieran seguir aprendiendo



Para los que queráis seguir aprendiendo y profundizando en el Protocolo, ponemos a vuestra disposición un curso presencial intensivo de 8 horas de duración el próximo día 3 de Octubre (Sábado) que se celebrará en Madrid, y que impartiremos Miguel Angel Poveda y yo, para un grupo reducido de 20 alumnos en el exclusivo Mirasierra Suites Hotel, hotel de 5 estrellas donde se concentra el Real Madrid .

pincha en este enlace para informarte:

www.cursosprotocolo.com/protocolomirasierrasuites.html

Os animamos a qué sigáis aprendiendo Protocolo y a que nos conozcamos personalmente. Todavía quedan plazas disponibles.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y cariño y feliz verano.

lunes, 27 de julio de 2009

Cuarta clase ( y última) del curso de protocolo de Telemadrid

Cuarta y última clase del curso de Iniciación al protocolo impartido en Telemadrid y dedicada al protocolo en la mesa. Si eres alumno de este curso, ya está disponible el examen en www.cursosprotocolo.com. Suerte y a estudiar!!!!

domingo, 26 de julio de 2009

Examen del curso de Protocolo de Telemadrid


El lunes 27 de Julio, es el día en que se imparte la ultima clase del curso de Iniciación al Protocolo de Telemadrid.

Ese mismo día todos los alumnos inscritos recibiran en sus correos electrónicos el examen que deben superar para obtener su diploma y las instrucciones para realizarlo.


INSTRUCCIONES DEL EXAMEN Y OBTENCION DEL DIPLOMA

Antes de las doce de la noche del día 31 de Julio de 2009 deberá enviarnos un correo electrónico a protocolotelemadrid@yahoo.es indicando como asunto o tema: EXAMEN

En el texto del correo indique por favor:

• Su nombre y dos apellidos
• Las respuestas de su examen, señalando por orden la pregunta y la opción elegida.

Ejemplo:
Alumna: María Pérez Almansa
Respuestas: 1a, 2c,3b,4c….

En breves días, le enviaremos un correo electrónico en el que le comunicaremos si ha superado o no el examen.

Si usted ha aprobado el examen, recibirá directamente y en archivo adjunto, el diploma correspondiente, para que lo incorpore a su curriculum vitae y si desea, poder imprimirlo y/o enmarcarlo.

Recuerde que todavía puede adquirir por 15 Euros el completo Manual del curso de Iniciación al Protocolo que puede ayudarle de manera significativa a contestar correctamente las preguntas del examen, ya que incluye de manera pormenorizada todos los temas tratados en las clases de televisión. Por otro lado, también puede servirle de recordatorio de los conocimientos de protocolo adquiridos durante el curso. Para más información consulte la web: www.cursosprotocolo.com