domingo, 5 de julio de 2009

El lunes 6, primer día de clase en Telemadrid


Bienvenidos a los alumnos, ya contamos con más de 1.000 inscritos y el número sigue creciendo.

Saludos a los que nos están siguiendo desde Madrid, Córdoba, Badajoz, Guadalajara, Cádiz, Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao …y ya fuera de las fronteras desde Chile, Argentina, Méjico, Colombia, Rusia, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Grecia, …en fin, Buenos días al mundo.

El lunes 6 de Julio dará comienzo a las 10,30 de la mañana el curso de iniciación al protocolo que se emite en directo en Telemadrid y que tiene un carácter gratuito.

En este primer día de curso, los profesores Carmen Thous y Miguel Angel Poveda realizarán una breve introducción sobre lo que es el protocolo, y entre otros temas, se abordará cómo es el protocolo en España, cuál es el protocolo de la Casa Real, etc…

La razón por la cual en este primer día de curso se tratan estos temas, estriba en que sólo conociendo la base del protocolo podremos convenientemente desgranar y entender el protocolo que más nos afecta directamente, como es el protocolo en la mesa o cómo vestirnos adecuadamente, temas que trataremos en los siguientes programas.

Le recordamos que deberá estar atento a los temas tratados, pues sobre ellos versará el examen que te haremos llegar vía correo electrónico el martes, día 27 de Julio.

Si por cualquier razón no puede seguir la emisión en directo podrás visionarla en nuestra web, www.cursosprotocolo.es, en facebook en el grupo “buenos días Madrid” o incluso en Youtube.

El programa tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

Lógicamente en este tiempo, intentaremos tratar varios temas, pero si su curiosidad y ganas de aprender y profundizar en el conocimiento del Protocolo es mayor, ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir el temario completo “Manual del Curso de protocolo en Telemadrid”.
Se trata de un documento con explicaciones claras y amenas en formato de Presentación de Power Point, que le haremos llegar vía correo electrónico, y en el que se desarrollan en profundidad todos los temas de Protocolo tratados en antena. Su precio es de 15 Euros, y si está interesado en adquirirlo le rogamos consulte la siguiente dirección: http://www.ariasthous.com/compras.html

Esperando que disfrute y aprenda con este curso, le enviamos un cordial saludo de todo el equipo de “Buenos días” de Telemadrid