sábado, 1 de agosto de 2009

Aprende más y conócenos en nuestro curso presencial



Exito de participación y audiencia del curso de Iniciación al Protocolo de Telemadrid

El lunes 27 de Julio finalizaba el curso gratuito de Introducción al Protocolo que Miguel Angel Poveda y yo impartimos en Telemadrid. 1.240 alumnos se inscribieron, sobrepasando nuestras previsiones. En cuatro lecciones, los cuatro lunes del mes fuimos explicando los temas claves. Desde qué significa el Protocolo, su legislación, el Protocolo del trato, la imagen personal y el Protocolo en la mesa.

Ayer a las 12 de la Noche finalizó el plazo para enviarnos las respuestas del examen. Todos aquellos que lo han superado recibirán en los próximos días sus diplomas acreditativos. El lunes 3 de Agosto a las 10,30 de la mañana en el programa "Buenos días" de Telemadrid os contaremos la trastienda del curso con sus anécdotas y curiosidades.

Quiero daros las gracias a todos los alumnos y televidentes por seguir nuestras clases, que espero hayan sido amenas y os hayan aportando, cuando menos, una reflexión, que no es otra que saber ser y estar nos facilita la vida y la convivencia.

Curso Presencial para los que quieran seguir aprendiendo



Para los que queráis seguir aprendiendo y profundizando en el Protocolo, ponemos a vuestra disposición un curso presencial intensivo de 8 horas de duración el próximo día 3 de Octubre (Sábado) que se celebrará en Madrid, y que impartiremos Miguel Angel Poveda y yo, para un grupo reducido de 20 alumnos en el exclusivo Mirasierra Suites Hotel, hotel de 5 estrellas donde se concentra el Real Madrid .

pincha en este enlace para informarte:

www.cursosprotocolo.com/protocolomirasierrasuites.html

Os animamos a qué sigáis aprendiendo Protocolo y a que nos conozcamos personalmente. Todavía quedan plazas disponibles.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y cariño y feliz verano.

No hay comentarios: